martes, 28 de mayo de 2013

Los más genocidas entre los genocidas


La sesión especial convocada por Victoria Donda para tratar la legalización del aborto reunió apenas 10 legisladores, por lo que estuvo muy lejos de los 129 presentes que se necesitan para iniciar las deliberaciones.
El plenario había sido pedido el jueves pasado, pero recién este lunes fue autorizado por la presidencia de la Cámara de Diputados. A las 11.30 el recinto estaba vacío e insólitamente la lluvia había penetrado a través del techo. A las 12, la vicepresidenta del Cuerpo, Norma Abdala de Matarazzo, dio por fracasada la sesión.
Además de Victoria Donda asistieron sus colegas del Frente Amplio Progresista Alicia Ciciliani, Gerardo Milman, Omar Barchetta y Claudio Lozano, la ex ARI Marcela Rodríguez y Manuel Garrido, María Luisa Storani y Juan Pedro Tunessi de la Unión Cívica Radical. 
A ellos se sumó el salteño Alfredo Olmedo, no para apoyar el proyecto, claro, sino para marcar su rechazo a cualquier intento de legalizar el aborto.
Durante la sesión en minoría hizo uso de la palabra el salteño Olmedo, quien recordó que presentó en su momento un proyecto de ley para que se haga un referéndum vinculante, para que el pueblo diga si está a favor o en contra del aborto. “No obstante ello, quiero dejar sentado que yo estoy totalmente a favor de la vida; siempre voy a luchar en favor de la vida. Vida es lo que tenemos nosotros, y por eso la respeto. Dios nos dio esta vida tan sagrada. De manera que mi posición es totalmente contraria a lo que se plantea en el proyecto de ley que hoy nos convoca, pero respeto las distintas posiciones de todos los señores diputados dado que estamos en democracia”, dijo.
Cabe recordar que 60 diputados y diputadas de todo el arco político acompañan el proyecto de ley de IVE presentado por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito. 
En la Argentina 60 de los 257 Diputados de la Nación se han declarado abiertamente abortistas, vale decir han confesado ser partidarios del GENOCIDIO. Un hecho espeluznante, sin lugar a dudas. Pero al parecer Donda, Ciciliani, Milman, Barchetta, Lozano, Rodríguez, Garrido, Storani y Tunessi querían dejar asentado que del tétrico grupo de los 60 ellos 9 son los más ansiosos por apurar la legitimización de la masacre de miles de niños indefensos e inocentes; se ve que no pueden esperar a que la vida de los pequeños quede pulverizada del modo más horrendo posible, quizás ello les genere un perverso goce. 

Nuestro Papa Francisco, hace unas semanas atrás, pidió que que se respete la vida desde el momento de la concepción y que se "garantice protección jurídica al embrión tutelando a todo ser humano desde el primer momento de su existencia". Además, invitó a "mantener viva" la atención de todos "sobre un tema tan importante como es el respeto de la vida desde el momento de su concepción". Su fundamentación para defender esta postura es más que clara: "la mujer embarazada no lleva en el vientre un cepillo de dientes, tampoco un tumor; la ciencia enseña que desde el momento de la concepción, el nuevo ser tiene todo el código genético. Es impresionante. La oposición al aborto no es, entonces, una cuestión religiosa, sino que es claramente moral, con base científica, porque estamos en presencia de un ser humano."

Alfredo Olmedo, presente siempre en las sesiones, al hacer uso de la palabra no hizo más que llevar al Parlamento nacional la palabra del Papa, que, obviamente, es también la suya, pues es la palabra del pueblo católico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario