sábado, 16 de agosto de 2014

Unión Provincial


El “Consenso de cambios para el Progresos de Salta” me entusiasma. Partidos políticos, centro de estudios y fundaciones dispuestos a trabajar por el mismo objetivo es lo que la provincia necesita. Los métodos pueden variar, pero los fines tienen que ser los mismos. 

Salta está azotada por la pobreza, flagelada por la corrupción, insultada por el nepotismo y amenazada por el narcotráfico. Se necesita mejorar las instituciones y llevar los derechos (con sus correspondientes obligaciones) a la gente. Esto tiene que ocurrir AHORA, sea quien sea el gobernante de turno. 

Creo que hay cuatro opciones políticas para 2015: el Oficialismo (el Frente de Urtubey que predica el camaleonismo, el doble discurso y la improvisación), la Oposición (los imberbes de la izquierda trotskista a los que sólo les interesa multiplicar el conflicto y enfrentar a argentinos contra argentinos), la Alternativa (aquello, muy brumoso aún, que podría gestarse como réplica local del frágil y deshilvanado Frente Amplio UNEN) y la Unión Provincial de Salta (es decir todos esos dirigentes, técnicos e intelectuales que buscan recuperar la calidad educativa, producir empleo y mejorar el acceso a la justicia, al mismo tiempo que quieren transparentar la política y reeducar en valores positivos a la sociedad). Ojalá sepamos elegir sabiamente en las próximas elecciones. 

1 comentario:

  1. Olmedo gobernador - Virginia Cornejo o Sonia Escudero vicegobernadora

    No hay que votarlo al Jucarooo

    ResponderEliminar